Logo Asilo El Buen Señor

Berel 615 Col. Ladrillera Monterrey, NL

Tel/Fax (81) 8114-9771, 72 y 73 contacto@acee.com.mx

  • Ahorro y Calidad de Energía Eléctrica ACEE

    SISTEMAS DE MONITOREO

En ACEE representamos a la marca líder del mercado la cual cuenta con una tecnología única en su tipo con la que se pueden estar guardando todas las formas de onda de voltaje y corriente de manera continua, lo que da como resultado que es imposible perder algún evento que se presente.

¿Qué es la calidad de energía eléctrica?

La calidad de energía eléctrica se entiende como un conjunto de características y condiciones con las que la fuente de alimentación debe de cumplir para mantener en correcta operación sin afectar el desempeño en ningún momento para una carga determinada.

Para poder evaluar la calidad de energía eléctrica, es necesario utilizar analizadores de mediciones eléctricas.

¿Cómo se puede evaluar la calidad de energía eléctrica?

Para poder evaluar la calidad de energía eléctrica es necesario la utilización de analizadores de mediciones eléctricas, más complejos, precisos y completos que un sencillo medidor de energía eléctrica.

Un equipo de medición de calidad de energía eléctrica, debe ser capaz de analizar por sí mismo todos los fenómenos eléctricos no deseados que podrían afectar a la carga o a la fuente de energía eléctrica.

Algunos fenómenos podrían estar afectando la calidad de tu energía eléctrica e incrementando costos sin tu conocimiento.

¿Qué fenómenos pueden afectar negativamente la calidad de energía?

Entre los más comunes están los siguientes:

Disminución momentáneas de voltaje o también llamadas "Sags" o "Dips" (pocos ciclos)
Aumentos momentáneos de voltaje, también llamados "Swells" (pocos ciclos)
Sobrevoltajes transitorios (menos de un ciclo)
Distorsión armónica en voltaje y corriente
Interrupciones
Desbalance
Regulación pobre Flicker

Solamente equipos con capacidad de guardar la cantidad necesaria de ciclos de voltaje y corriente antes y después del evento, son los que pueden medir efectivamente tu calidad de energía.

¿Cómo me puede ayudar un medidor a resolver estos problemas?

Un equipo capaz de sensar todo este tipo de fenómenos debe tener la habilidad de poder guardar la cantidad necesaria de ciclos de voltaje y corriente antes y después del evento.

Todo esto con una resolución muy alta para que posteriormente estos puedan ser analizados con lujo de detalle y poder llegar a conclusiones relevantes acerca de dicho evento, y lo más impactante, general una solución encaminada a evitarlo o prevenirlo.

En ACEE, nos enorgullece contar con el mejor analizador de calidad de energía en el mercado.

¿Cuáles son los mejores monitores?

En ACEE nos enorgullece contar con el Analizador de calidad de Energía ELSPEC, que registra y almacena toda la información por tiempo prácticamente ilimitado y con la más alta precisión, lo que permite que no haya huecos en el registro de datos.

Es el medidor más avanzado del mercado, incluye tecnología PQzip que permite compactar información en una relación de 1000/1 con lo cual se puede almacenar formas de onda de todos los canales de manera continua hasta por 1 año.

¿Deseas mejorar la calidad de energía elétrica de tu planta?

ACEE

Somos especialistas en el ahorro y calidad de energía eléctrica. Desarrollamos proyectos para edificios comerciales, industris privada e instituciones gubernamentales.

Beneficios

Reduzca costos de facturación eléctrica, producción y activos eléctricos.

Mayor productividad y competividad.

Aumente eficiencia y vida útil de equipos y sistemas.

Calidad en el suministro de energía eléctrica (power quality)

Contáctanos

contacto@acee.com.mx

Tel / Fax (81) 8114-9771, 72 y 73

Berel 615, Col. Ladrillera, Monterrey, NL, México

Lunes a viernes 9-5 pm, Sábados 9-2 pm